Tras la derrota 1-0 ante Racing, equipo al que deberá volver a enfrentar entre semana por Copa Libertadores, la comisión directiva xeneize decidió finalizar el vínculo con Rodolfo Arruabarrena.
Puede sorprender, porque el Vasco parecía haber salido de ese mal momento que lo tuvo al borde del abismo con triunfos ante San Martín de San Juan y Newell’s en el Torneo Argentino, sumado a un empate en tierras colombianas ante Deportivo Cali por Copa Libertadores.
Sin embargo, la derrota ante Racing, en la que Boca volvió a mostrar una total falta de propuesta, convenció al presidente Daniel Angelici, quien según le manifestó a Arruabarrena telefonicamente habló en nombre de gran parte de la comisión directiva, de que era tiempo de cambiar.
Con un nuevo enfrentamiento ante La Academia, esta vez por copa, y el Superclásico ante River en el horizonte, la dirigencia xeneize deberá apresurarse ahora a conseguir un nuevo entrenador, y al igual que sucedió tras aquella derrota ante Atlético Tucumán, el nombre de Guillermo Barros Schelotto es el que suena con más fuerza.