Finalmente se terminó de definir el futuro de Marcelo Larrondo. Con un paso más que negativo por River, el artillero lleva su fútbol a Defensa y Justicia, donde este miércoles firmó su contrato.

Luego de una estadía sin pena ni gloria, el delantero le dice adiós momentáneamente a la institución de Núñez. La salida del deportista se debió a que el DT del club, MarceloGallardo, le informó a Larrondo que no iba a ser tenido en cuenta de cara a la temporada que viene, por lo que Marcelo tuvo que salir a buscar club rápidamente.

Hace dos años, el Millonario invirtió $37.500.000 para hacerse con el 100% de los derechos del deportista. Hoy, el rédito sacado de la negociación es prácticamente nulo.

Haciendo las cuentas y considerando que el jugador disputó 14 encuentros con la camiseta de dicho club, a River, el jugador le costó cerca de $2.678.571 por partido. Saltando a los goles marcados por dicho deportista, que son precisamente dos, la cuenta termina siendo de$18.750.000 por los tantos convertidos.

De esta forma, Larrondopasa a vestir su novena camiseta en lo que lleva de su carrera profesional, ya que previamente defendió los colores de Desamparados, Progreso, Siena, Fiorentina, Torino, Tigre, Rosario Central y River.