El pasado 10 de enero, Marcelo Larrondo se desvinculó finalmente de River, equipo al que llegó en 2016 tras tener un gran rendimiento con la camiseta de Rosario Central, pero en el que nunca pudo afianzarse producto de una innumerable cantidad de lesiones.

Tras estar cedido en Defensa y Justicia, donde tampoco tuvo continuidad, y La Unión La Calera de Chile, donde pudo recuperar algo de la confianza perdida, la directiva del Millonario decidió que era hora de poner fin a la relación contractual para dejar que el delantero se buscara un nuevo destino como jugador libre.

No tardó en encontrarlo, porque seis días después de que se anunciara su desvinculación fue Néstor Gorosito quien se encargó de confirmar que finalmente Larrondo Reforzará a su Tigre.

"Entre hoy y mañana estaría llegando a entrenar con nosotros. Es un jugador de jerarquía. Ojalá le vaya muy bien porque eso le va a hacer bien a Tigre", expresó el entrenador del Matador en diálogo con Cómo te va, Benedetto, de Radio Del Plata.

Marcelo Larrondo es una gran apuesta para un equipo que tras descender a la Primera Nacional se coronó campeón de la Copa de la Superliga, un ridículo que solo podría darse en el fútbol argentino.

Sin embargo, no le ha sido sencilla la adaptación a la segunda categoría y deberá repuntar para poder volver de inmediato a la máxima categoría.