arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gorosito confirmó que Larrondo jugará en Tigre

Conmebol Primera Nacional

Gorosito confirmó que Larrondo jugará en Tigre

En diálogo con Radio Del Plata, Pipo Gorosito confirmó que Marcelo Larrondo, recientemente desvinculado de River, reforzará a Tigre en la Primera Nacional.

Bolavip

Gorosito confirmó que Larrondo jugará en Tigre

Gorosito confirmó que Larrondo jugará en Tigre

 El pasado 10 de enero, Marcelo Larrondo se desvinculó finalmente de River, equipo al que llegó en 2016 tras tener un gran rendimiento con la camiseta de Rosario Central, pero en el que nunca pudo afianzarse producto de una innumerable cantidad de lesiones.

Tras estar cedido en Defensa y Justicia, donde tampoco tuvo continuidad, y La Unión La Calera de Chile, donde pudo recuperar algo de la confianza perdida, la directiva del Millonario decidió que era hora de poner fin a la relación contractual para dejar que el delantero se buscara un nuevo destino como jugador libre.

No tardó en encontrarlo, porque seis días después de que se anunciara su desvinculación fue Néstor Gorosito quien se encargó de confirmar que finalmente Larrondo Reforzará a su Tigre.

"Entre hoy y mañana estaría llegando a entrenar con nosotros. Es un jugador de jerarquía. Ojalá le vaya muy bien porque eso le va a hacer bien a Tigre", expresó el entrenador del Matador en diálogo con Cómo te va, Benedetto, de Radio Del Plata.

Marcelo Larrondo es una gran apuesta para un equipo que tras descender a la Primera Nacional se coronó campeón de la Copa de la Superliga, un ridículo que solo podría darse en el fútbol argentino.

Sin embargo, no le ha sido sencilla la adaptación a la segunda categoría y deberá repuntar para poder volver de inmediato a la máxima categoría.

Temas:

  • Primera Nacional
  • Marcelo Larrondo
  • Tigre

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail