En los Philadelphia 76ers sonaron las alarmas luego de que se conociera que Joel Embiid está en dudas para enfrentar este miércoles a los Washington Wizards en el Juego 5 de la primera ronda de los NBA Playoffs 2021. El jugador presenta molestias en una rodilla, razón por la cual podría quedar fuera de acción.

La noticia se dio a conocer este martes después de que se le realizara una resonancia magnética a la estrella de los Philadelphia 76ers, en la que se confirmaron las molestias en la rodilla derecha, de esta manera el jugador está en duda en el equipo que entrena Doc Rivers. Las próximas horas serán determinantes para ver la evolución del jugador.

Los Philadelphia 76ers dejaron escapar la oportunidad de pasar la escoba ante los Washington Wizards el lunes al caer 122 a 114, en un partido en el que Joel Embiid se lastimó durante el primer cuarto del encuentro, durante una acción en la que atacó el aro y cayó mal parado. Terminó tendido sobre el tabloncillo con una notabla molestia física.

Pieza clave para los 76ers

Joel Embiid está demostrando en esta postemporada de la NBA por qué es uno de los finalistas para el premio MVP de la temporada 2021. En los primeros cuatro encuentros de la serie ante los Washington Wizards, el jugador camerunés ha sido la principal arma ofensiva de los Philadelphia 76ers.

Encuesta ¿Es vital Joel Embiid para las aspiraciones de los Philadelphia 76ers?

¿Es vital Joel Embiid para las aspiraciones de los Philadelphia 76ers?

Si
No

YA VOTARON 14 PERSONAS

En lo que va de playoffs, Embiid tiene un promedio de 24 puntos, 6.8 rebotes y 2.5 asistencias por partido. No es de sorprender que al ausentarse en el pasado compromiso apenas en el primer cuarto, los Philadelphia 76ers perdieran su norte y cayaran por primera vez en la serie que ahora comandan 3-1.