Ver a Shohei Ohtani colocarse la camiseta de Los Angeles Angels y salir a los diamantes de la Major League Baseball (MLB) es un auténtico espectaculo, pues su increíble capacidad para jugar posiciones, lanzar dominantemente y batear no para de sorprender.
El japonés estuvo muyactivo en la jornada del martes por la noche de Grandes Ligas cuando la novena angelina enfrentó a Houston Astros sobre el terreno del Minute Maid Park ante la polémica y controversial tropa de José Altuve y compañía.
Sencillamente, Ohtani fue un serpentinerodominante sobre la lomita tras laborar por espacio de siete entradas completas, tolerar tan solo cuatro inatrapables, una carrera limpia, otorgar un boleto y abanicar a 10 rivales que lo intentaron retar sobre el plato. Lamentablemente, el relevo no pudo mantener su gran labor.
Elshow de Shohei Ohtani ante Houston Astros
Tanto Aaron Slegers y Alex Claudio actuaron por espacio de un tercio permitiendo cuatro rayitas en la séptima entrada que enviaron a la basura el trabajo realizado a la perfección por el nipón, aunque, brilló con luz propia en el jardín derecho después de lanzar.
El joven sensación de las Grandes Ligas terminó su labor, pero en vez de marcharse al dugout como cualquier otro lanzador, se movió directamente hacia el right field para seguir contribuyendo defensivamente a la causa de su equipo, el cual marcha último en la División Oeste de la Liga Americana tras figurar con foja de 16 triunfos por 19 caídas.