New York Knicks estaba más que encendido en la National Basketball Assciation (NBA). Sin embargo, Phoenix Suns apareció con todo para cortar una racha de nueve triunfos al hilo en el lunes por la noche de baloncesto.
Justamente, uno de los encargados de frenar en seco al quinteto neoyorquino fue Chris Paul, quien protagonizó una gran noche tras facturar sobre el canasto 20 unidades, seis asistencias y cinco rebotes, aunque, también hay que destacar la actuación de Devin Booker con sus 33 puntos.
Todo esto sirvió para que los hombres de Arizona vencieran a los Knicks, 118-110, sobre el tabloncillo del mítico Madison Square Garden. Aunque, los reflectores de la noche se los llevó el base de los Suns con su espectacular jugada ante Julius Randle.
El movimiento de Chris Paul que mareó aJulius Randle
Chris Paul intentaba penetrar en la pintura, pero la marca deJulius Randle lo impedía. Sin embargo, “CP3″se las arregló para molestar a su defensor con un baile de pies, crossover y giros que terminaron con una “severa rotura de cadera” para Randle.