Al parecer tres súper estrellas no bastan para Brooklyn Nets, pues recientemente acaban de hacerse con los servicios de Blake Griffin con la finalidad de darle mayor profundidad al equipo, el cual ya cuenta con Kyrie Irving, Kevin Durant y James Harden en la National Basketball Association (NBA).

Esto rompe totalmente el mercado del mejor baloncesto del mundo, blindando a un quinteto que tiene serias aspiraciones de ganar en Las Finales 2021, enviando un recado a aquellos que se atrevan retarlos durante la actual campaña.

Sin embargo, muchas personas piensan que tener un equipo plagado de súper estrellas puede trae serias consecuencias negativas, como por ejemplo la lucha de egos, dado que resulta muy difícil que los cuatro puedan resaltar como están acostumbrados en todos los partidos.

La reacción de James Harden a la llegada de Blake Griffin

Aunque, esto no fue motivo alguno para que James Harden le diera la bienvenida a su nuevo compañero de equipo, Blake Griffin, quien decidió no continuar vistiendo la camiseta de Detroit Pistons sin éxito colectivo alguno, algo que espera revertir al mando de Steve Nash.

“Estoy seguro de que quiere ganar. Si dejó pasar el dinero, obviamente para quedarse en Detroit, quiere ganar y quiere tener la oportunidad de jugar de manera significativa minutos y supongo que una de las razones por las que vino”, afirmó Harden vía Kristian Winfield.