Por fin DaríoBenedetto volvió a ser, tras superar varias lesiones, ese delantero letal en torno al cual Boca supo construir buena parte de sus últimos éxitos deportivos. Y sirvió, nada más y nada menos, para quedar a un pasito de disputar una nueva final de Copa Libertadores.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_40478288”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”311561″} });

Ingresar con todo el nerviosismoque se vivía en La Bombonera cuando el Xeneizeno podía desnivelar a su rival y convertir en la primera pelota que tocó fueron demasiadas emociones juntas para el goleador, que no pudo contener las lágrimas.

Pero no fue ese el único momento de quiebre para Benedetto, que cerró su producción con un golazo de colección, ya que según reveló Sebastián Villa también lloró de emoción en el vestuario.

“Pipa estaba muy contento, lloró. El tiene un sentimiento muy lindo hacia Boca y para él fue muy gratificante, reveló el colombiano que fue el encargado de asistir desde el córner al delantero en su primer gol.