Han pasado exactamente cinco meses desde que Cruz Azul disputó su último partido en el Estadio Azteca y festejó su último triunfo ante el América; la espera terminó. Esta tarde La Máquina volverá a saltar a la cancha del coloso de Santa Úrsula.

Con las ilusiones renovadas y la lealtad que los caracteriza, los aficionados de Cruz Azul siguen siempre firmes alentando y se han visto recompensados con los buenos resultados que ha cosechado su equipo a lo largo de este año.

Cruz Azul sumó 18 partidos sin perder este año. (JamMedia)

Es por eso que la barra de los cementeros, 'La Sangre Azul', convocó a través de sus redes sociales a una caravana para demostrarle su apoyo al equipo dirigido por Robert Dante Siboldi y motivarlo con el objetivo de cumplir el deseo que todos anhelan: la novena estrella.

No obstante, no será en una multitud a pie, como en los viejos tiempos, pues adaptados a la nueva normalidad, se propuso que los aficionados acudan a la cita en sus autos o motocicletas para evitar las aglomeraciones, ante la epidemia de coronavirus en el país, y así evitar cualquier riesgo de contagio.

Cruz Azul adaptará sus caravanas a la nueva normalidad. (Bolavip México)

De esta manera, los aficionados celestes también enfatizaron en que se deberá de cumplir con las medidas sanitarias de prevención ya conocidas, como el uso obligatorio de cubrebocas y, por supuesto, respetando el distanciamiento físico.

La cita es en el hotel de concentración de Cruz Azul, a las 16:15, para acompañar al equipo en su camino rumbo al Estadio Azteca, de cara a su encuentro ante FC Juárez, a las 19:00 horas, correspondiente a Jornada 5 del Guard1anes 2020.

Hay que recordar que La Máquina será el encargado de estrenar el coloso de Santa Úrsula tras las renovaciones que se le realizaron, pues sus dos primeros partidos como local en el certamen los disputó en el Estadio Olímpico Universitario, mientras se llevaban a cabo los trabajos de remodelación.