Fuera de lo deportivo, en Chivas se viven horas de mucha incertidumbre y tensión. La fiesta que protagonizaron Uriel Antuna y Alexis Vega el viernes por la noche ya está en boca de todos, y se espera que la directiva del Guadalajara tome alguna decisión fuerte al respecto del accionar de los elementos.
Víctor Vucetich y Ricardo Peláez optaron por separar del plantel a los futbolistas. Quedaron marginados del viaje a Toluca y el entrenador fue claro post derrota: “La disciplina es un factor fundamental. Ellos son dos elementos importantes pero bajo estas circunstancias no hay otra determinación”.
Mientras se espera que las autoridades del club tapatío anuncien algún tipo de sanción deportiva y económica, Álvaro Morales sorprendió con una inesperada crítica hacia el director deportivo: “Se lo advertí a Peláez, no sabe dónde se metió. Está manchando su legado. Sabes que te he alabado porque eres un directivo histórico pero hoy te tengo que decir ‘vete’, por la falta de capacidad de los que están a tu lado“.
“Claro que hay indisciplina, claro que no respetan el liderazgo de Ricardo Peláez. Tendría que irse ya del Guadalajara, no porque sea culpable de esto, antes tendría que haberse ido porque su legado se está destruyendo“, agregó el narrador deportivo de ESPN al aire de Futbol Picante.
Encuesta ¿Quién tiene la culpa de estos hechos?
¿Quién tiene la culpa de estos hechos?
YA VOTARON 55 PERSONAS
Durante la estadía de Cabecita de Oro, el Rebaño Sagrado sufrió otros episodios polémicos. ¿Qué debe hacer Chivas con estas situaciones para ya no tener que lidiarlas?