Chivas de Guadalajara pasa por un momento crítico: está en los últimos puestos de la Liga MX, solo un milagro lo posicionaría en la Liguilla y en el Clásico Nacional estuvo cerca del papelón.

Por eso, Amaury Vergara se encuentra hace un tiempo en busca de soluciones para revivir a la institución y llevarla a pelear títulos nuevamente.

Este martes pasado el presidente se reunió con Ricardo Peláezy se encuentran en negociaciones avanzadas para que éste lidere el nuevo proyecto deportivo.

Además, de acuerdo a la información publicada por Mediotiempo, el próximo paso de Vergarasería buscar el retorno al Rebaño Sagrado de Matías Almeyda.

El portal compartió:“La apuesta del propietario del Guadalajara es fichar a Peláez e intentar que regrese Matías Almeyda, en caso de que el equipo no tenga una resurrección importante este torneo de la mano del Flaco Tena, lo cual no luce muy probable pues se ubican en la posición 17 de 19 equipos, a falta de 6 jornadas”.

Eso sí: concretar el fichaje del estratega argentino no será nada fácil. Como ya sabemos, fue tentado por Rayados hasta hace pocos días y aseguró que dirigirá a San José Earthquakesla temporada 2020.

Sin embargo, el hincha de Chivas puede soñar con su retorno ya que el Pelado dejó en claro que algún día volverá al Club.