La desaparición del Ascenso MX comienza a tener sus primeras deserciones en la Federación Mexicana de Futbol ya que hay diferentes elementos que se comienzan a cruzar a la Liga de Balompié Mexicano.
Así lo confirmó, al diario AS,el dueño de Atlético de Ensenada, Antonio García, quien explicó que contaran con Ramón Ramírez, leyenda de la Chivas, en la directiva del club.
“Será mi director deportivo, ya está todo arreglado, solo falta la firma”, expresó el propietario de Ensenada al diario deportivo.
Cabe recordar que Ramón Ramírez vistió la playera deChivas desde 1994 hasta 2004 en el que disputó 257 goles y anotó 31 goles. Además, ganó con el Rebaño un torneo de primera división en 1997.
Por otro lado, García informó que Rodolfo Montoya, histórico jugador Cruz Azul, se sumará a la directiva de club, mientras que José Luis Sixto, otro exjugador de La Máquina, será auxiliar técnico.
Por otra parte, el propietario de Ensenada comentó que Ramírez tiene pensado que el técnico del conjunto de Bajo California sea Miguel Ángel López.