En la noche del día de ayer, Cruz Azul y Pumas se enfrentaron por el encuentro de vuelta de las semifinales del torneo Guard1anes 2020. El Universitario dio la sorpresa, goleó por 4-0 a La Máquina y se metió en la Final del certamen.

Luego del partido, varios personas del mundo del deporte salieron a opinar acerca de la derrota del Cementero. Carlos Salcedo, futbolista de Tigres UANL, escribió a través de su cuenta de Twitter y se burló de los comandados por Robert Siboldi.

"Jajajajajajaja", comentó el defensor central de la Selección de México. Recordemos que los felinos quedaron eliminados en los Cuartos de Final, en donde cayeron, ni más ni menos que contra Cruz Azul.

Carlos Salcedo se burló de Cruz Azul. Jam Media.

Por otra parte, cabe señalar que los dirigidos tácticamente por Ricardo Ferretti deberán jugar su partido por Concachampions, donde aún siguen con vida. Se enfrentarán el próximo 15 de diciembre ante New York City.

El encuentro de ida, antes de que aparezca la pandemia del covid-19, fue 1-0 a favor del Universitario. El duelo fue disputado en los Estados Unidos de América. La vuelta será en el Estadio de Nuevo León.

Encuesta ¿Crees que estuvo bien la acción de Salcedo?

¿Crees que estuvo bien la acción de Salcedo?

Sí.
No.

YA VOTARON 15 PERSONAS