Estados Unidos es el país más afectado mundialmente por el coronavirus, por lo que las especulaciones de un posible retorno a las actividades normales se encuentran lejos de convertirse en realidad. Sin embargo, Chris Paul hizo una advertencia.

El base de Oklahoma CityThunderno es cualquier jugador para lanzar opiniones, ya que es el presidente del NBPA, el sindicato que representa a los jugadores de la NBA.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_87616991”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”547708″} });

En diálogo con ESPN, Paul contó que los jugadores necesitarán más de dos semanas de entrenamiento, antes de volver al ruedo normal de partidos, ya que los entrenamientos que realizan día a día están lejos de ser los adecuados.

“Si desde la liga dicen: ‘Oye, tienes dos semanas y luego volvemos (a jugar)’, eso no sucedería”, afirmó el exjugador de New OrleansPelicans, LosAngelesClippersyHoustonRockets.

El veterano sostuvo que la palabra final la tendrán los jugadores: “Somos nosotros los que estamos jugando.Eso viene primero.Nunca queremos poner a los muchachos en una situación en la que el riesgo de lesiones sea más alto que nunca”, culminó.