Volvió la Premier League y con ella Raúl Jiménez vistió nuevamente la playera delWolverhampton. Antes de ponerse la ropa amarilla para saltar al campo del London Stadium para enfrentar a West Ham, el mexicano llamó la atención por la ropa de entrenamiento que uso previo al partido.

Producto de los 20 grados de temperatura en la capital inglesa, los jugadores salieron a calentar sus físicos con camisetas, a diferencia del resto de la temporada que lo hacen con sudaderas. La marca que provee a los Wolves, Adidas, confeccionó una playera negra con detalles blancos y enloqueció a los aficionados.

Raúl Jiménez volvió a jugar tras 100 días (GETTY)

El modelo corresponde a la nueva línea que tendrá la compañía alemana para el siguiente curso. También lo presentó en otras entidades que patrocina como la Selección de Colombia. Si bien aún no está a la venta en México, la tienda virtual de Adidas expende versiones parecidas por unos mil pesos mexicanos.

Antes el partido por la Jornada 30 de la Premier League, además Raúl se manifestó junto a sus compañeros en protesta por la muerte de George Floyd en Estados Unidos. Los 22 jugadores más el árbitro, se hincaron para manifestar su desagrado con la violencia racista en el mundo entero.

El calentamiento de Raúl Jiménez para enfrentar a West Ham (GETTY)

El ex América volvó a los terrenos de juego después de 100 días. Su último partido había sido ante Olympiacos por la Europa League.