El Guard1anes 2020 ya comenzó a transitar sus últimas dos jornadas y a medida que se acerca la Liguilla los dueños de los equipos se vuelven cada vez más mediáticos, sabiendo que se viene lo mejor. En esta oportunidad, Emilio Azcárraga Jean del América, lanzó una frase que fue rápidamente respondida por Chivas de Guadalajara.  

"El único tapabocas que me ha gustado en estos meses es el que le pusimos en el Clásico a las Chivas del Guadalajara", tiró Azcárraga en diálogo con Televisa. Claro está, el propietario de las Águilas hizo referencia al Clásico Nacional que se disputó en septiembre y culminó en victoria para los de Miguel Herrera por 1-0. 

Amaury Vergara, su contraparte de Chivas, no tardó demasiado en responderle a Azcárraga y eso es lo que hizo en una entrevista con Récord. Al igual que Antonio Briseño, Vergara apuntó a una posible revancha en un partido de Liguilla, demostrando sus intenciones de cruzarse ante el América en esa instancia. 

“Quizás falta un poco de memoria de esos malos momentos que ha pasado ese rival, y yo le contestaría muy claro: afortunadamente el futbol tiene algo muy bonito que se llama revancha; nosotros cantamos esa revancha en la Liguilla y habrá que ver ahora cómo llegamos y quién tiene la última palabra. Eso será interesante en este torneo”, enfatizó. 

Amaury Vergara quiere un Chivas-América en la Liguilla 

El dueño de Guadalajara estuvo lejos de esconder sus deseos de enfrentamiento: “El futbol tiene revanchas y ojalá que la combinación de la Liguilla nos dé para poder enfrentarnos y sellar de una vez por todas quien es el victorioso de este año”. 

Encuesta ¿Te gustaría el Clásico Nacional en la Liguilla?

¿Te gustaría el Clásico Nacional en la Liguilla?

Sí, me encantaría
No, para nada

YA VOTARON 223 PERSONAS

Por último, Amaury Vergara trató al duelo del América como efusivo: “Me parece muy efusivo, me sorprende este comentario de Emilio tan efusivo, sobre todo tantos días después del Clásico, yo creo que se la ha deber pensado mucho para decirlo. Y también es efusivo por el resultado, la mínima diferencia como para decir que nos callaron la boca. Si nos callaron la boca, la callaron muy poquito, no fue la victoria que simboliza este comentario”, culminó.