No hay con qué darle a Los Ángeles Fútbol Club por ahora en la Major League Soccer… Es que se escapa en la cima de la Conferencia Oeste luego de aplastar 6-1 como local a Vancouver Whitecapscon otro doblete de Carlos Vela.

Y pensar que a los 5 minutos lo ganaba la visita con el gol del peruano Yordy Reyna… Sin embargo, el 1-1 en contra de su propia valla de Andy Rose a los 35 desmoronó cualquier intento de Batacazo.

A los 41, Adama Diomandé lo dio vuelta para el dueño de casa, que luego fue arrollador, no quitó el pie del acelerador y lo pasó por encima sin piedad en el complemento.

A los 2 de la segunda parte, Mark Anthony Caye hizo el 3-1, a los 9y a los 25apareció Vela para estirar diferencias y, por último, el uruguayo Diego Rossi sentenció el 6-1 definitivo a los 27. Para colmo, sobre la hora se marchó expulsado el colombiano Fredy Montero.

Luego de 19 jornadas, el elenco del Bombardero le sacó nueve puntos de ventaja al archirrival de la ciudad, el Galaxy, que marcha segundo de la mano de Zlatan Ibrahimovic.