Si ha saltado a la popularidad como “el Messimexicano”, entonces por qué resignarse a que Luka Romero juegue para Argentina. Esa es una de las tantas cuestiones que ha comenzado a plantearse Luis Ernesto Pérez tras ser designado como el nuevo entrenador de la Selección de México Sub-17. Consultado al respecto, expresó que ya han mantenido charlas con Gerardo Torrado,Director General Deportivo de la Federación Mexicana de Fútbol.

$bp(“Brid_97327040”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”624102″});

“Lo hemos comentado, es un tema un poco más de Gerardo. Tenemos la posibilidad y ojala se pudiera en algún momento tener a ese tipo de jugador como Luka. Pero es una cuestión un poco más de Gerardo. Nosotros estamos un poco al margen de ese tema y tal vez él pueda comentar un poco más”, expresó el exjugador de Rayados y el seleccionado mexicano.

Y precisamente fue Torrado quien dejó ver que las tratativas para convencer a Luka Romero, futbolista del Mallorca de España, ya se han iniciado. “Hemos estado en contacto con la familia de Luka, presentándole el proyecto y haciéndole saber que tenemos interés de contar con él”, expresó en la rueda de prensa virtual.

Y agregó: “Al final es una decisión que él tiene que tomar. Tiene que estar convencido de que México es una gran opción para él, para seguir desarrollándose como futbolista y como persona. Estamos convencidos que tenemos un gran proyecto, que lo puede beneficiar en todos los sentidos. Estaremos muy cerca de él y su familia, para convencerlo y que pueda jugar para el equipo por muchísimos años”.