Cada vez falta menos para que un nuevo mercado de pases se ponga en marcha en la Liga MX. Si bien reina la incertidumbre acerca de la reanudación del futbol, los equipos aztecas ya diagram nuevas alternativas de  cara al Apertura 2020.

Atlas, por ejemplo, es consciente que debe reforzarse, luego de una primera mitad de año que desde los números y resultados han dejado mucho que desear. Si bien aún no hay intereses formales, sí habrían nuevos apuntados.

Uno de ellos sería Luis Pérez, jugador de Necaxa que no continuará en los Rayos a partir de junio. El mediocampista está muy bien conceptuado por Rafael Puente, entrenador del Rojinegro, quien lo elogió cuando lo dirigió en Lobos BUAP en 2017.

¿Cómo fue el último año del volante? Pérez no logró continuidad en Necaxa, a donde llegó a mediados de 2017 y en tres años apenas pudo disputar un total de 24 partidos y anotar seis goles.

El hombre de 31 años también vistió la playera de Cimarrones de Sonora en el Ascenso MX en la temporada 2015 - 2016, donde anotó tres goles en 30 partidos disputados.