Es tendencia:
Bolavip Logo
Coronavirus

La gran iniciativa de Javier Alarcón para ayudar a los empacadores de la tercera edad

El comentarista puso el ejemplo de cómo ayudar a los adultos mayores que se ven obligados a seguir trabajando en los supermercados, enmedio de la pandemia por coronavirus.

Javier Alarcón lanza iniciativa para ayudar a los adultos mayores que trabajan como empacadores.
© @Javier_Alarcon_Javier Alarcón lanza iniciativa para ayudar a los adultos mayores que trabajan como empacadores.

Uno de los sectores de la población más vulnerables ante la pandemia por coronavirus también es uno de los que mayormente se ven obligados a salir de sus casas para trabajar, pese a las recomendaciones de distanciamiento social y son los adultos mayores.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_84644989”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”532389″} });

De esta manera, Javier Alarcón hizo un llamado a la gente para hacer conciencia y ayudar a las personas de la tercera edad, sobre todo a quienes se encuentran trabajando como empacadores en los supermercados.

El comentarista de Imagen Televisión le propone a los ciudadanos, en primer lugar, no hacer compras de pánico, sino adquirir lo indispensable, de lo cual pide duplicar los productos y darle uno de cada uno a los adultos mayores.

“Yo le propongo a la gente que venga a comprar moderadamente y que compre una cosa igual para las personas de la tercera edad que están en las cajas”, fue la iniciativa que lanzó Alarcón bajo el hash tag “Hagámoslos fuertes”.

“Si estos centros comerciales de pronto cierran, esta gente es la que se queda sin trabajo. Así que los invito a que no hagan compras de pánico, no acopien demasiado y compren dos de cada cosa para los de la tercera edad”, insistió el analista.

A través de un video que compartió en su cuenta de Twitter, se ve a Javier Alarcón poner el ejemplo y entregarle a uno de los empacadores los productos duplicados que compró.