Luego de que trascendiera que Miguel Herrera quería de regreso en Coapa a Renato Ibarra, la polémica se desató en torno al entrenador azulcrema, debido a los motivos por el que el extremo ecuatoriano dejó de ser jugador del América a principios de este año: Violencia familiar.

El exfutbolista azulcrema fue denunciado por su entonces pareja, Lucely Chalá, por una supuesta agresión física cuando, además, estaba embarazada, es por ello que se cuestiona tanto que el 'Piojo' Herrera quiera que Ibarra vuelva a las filas de uno de los equipos más importantes del país y que presume de impecables valores.

De esta manera, una de las figuras del medio deportivo que intentó hacer reflexionar al director técnico del América, Miguel Herrera, fue Javier Alarcón, quien se dirigió hacia el timonel con respeto para hacerle una pregunta directamente en la que involucró a su hija Mishelle Herrera.

"@MiguelHerreraDT una pregunta respetuosa: ¿Si Renato fuera esposo de tu hija, estarías pidiendo su regreso? No creo que los más altos directivos de tu empresa vayan a aceptar la vuelta. Aparte, hay demasiadas implicaciones de todo tipo al generar muchos contenidos para la mujer", escribió Javier Alarcón en su cuenta de Twitter.

De inmediato se abrió el debate con las respuestas de los internautas, en la publicación que en pocos minutos estuvo cerca de los 100 retuits y rebasó los mil 'me gusta', con comentarios divididos que por un lado defendían la postura del 'Piojo' y por otro le daban la razón al comentarista de Imagen Televisión.

Hay que destacar que el técnico azulcrema es muy unido con su hija, la 'Pioja', como mejor es conocida Mishelle, pues así lo deja ver a través de sus redes sociales la también conductora de TUDN, ya que no duda en compartir sus mejores postales al lado de su padre y enviarle emotivos mensajes. Hasta el momento, Miguel Herrera ni ella se han pronunciado al respecto.