En la noche del día de ayer, Cruz Azul tuvo su debut oficial en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Como visitante, La Máquina no pudo ante Santos Laguna y cayó por 1-0. El tanto del encuentro fue anotado por el chileno Diego Valdés.

Además, el conjunto cementero vivió el primer partido de Juan Reynoso como Director Técnico de la institución. Sin embargo, los jugadores no respondieron de la mejor manera y tuvieron un muy flojo rendimiento. Ante esto, Javier Alarcón criticó el juego de Cruz Azul y se disculpó con Robert Siboldi.

"Ni físicamente aptos, ni futbolísticamente claros y precisos. Todo cambia, menos  el Cruz Azul. #PerdonálosSiboldi", destacó el comentarista de Imagen Televisión a través de su cuenta oficial de Twitter. 

Cabe recordar que Siboldi fue entrenador de Los Celestes durante todo el Guard1anes 2020, y presentó su renuncia luego de la catastrófica derrota ante Pumas UNAM por las semifinales de Liguilla, donde cayeron por 4-0.

Por otro lado, los cementeros deberán trabajar durante la semana y pensar en su próximo duelo, en donde se enfrentarán ante Puebla. El encuentro se llevará a cabo el siguiente sábado 16 de enero, a partir de las 19:00 horas del centro de México en el Estadio Azteca.