Mañana por la noche se define la Copa MX en la que Rayados de Monterrey sacó una mínima diferencia contra Xolos de Tijuana con gol de Nicolás Sánchez. Y a un día del encuentro, Antonio Mohamed tendría el equipo listo para enfrentar a la Jauría y no pondría a Vincent Janssen.
La Pandilla de Nuevo León viene con la moral en alza luego de haber vencido a Cruz Azul en la última jornada de la Liga MX por 1-0 con gol de Rogelio Funes Mori. Además, está acechando los puestos de clasificación directa a la Liguilla del Guard1anes 2020.
Sin embargo, para Rayados el primer gran objetivo a cumplir es ganar la final de la Copa MX, certamen que los dejaría bien motivados para la definición del torneo. Es por esto que el Turco presentaría algunos cambios en relación al último partido.
Según lo informado por Once Diarios, en el arco vuelve a estar Luis Cárdenas, en la defensa ingresaría Eric cantú. Por otro lado, en el medio estaría Matías Kranevitter, pero no jugarían Celso Ortiz, Áviles Hurtado, Maximiliano Meza, ni Miguel Layún que jugó el primer partido.
A su vez, en el ataque se dará una sorpresa en relación a la ida ya que Vincent Janssen no sería de la partida frente a Tijuana. El mismo medio informa que el juvenil José Alvarado sería acompañado por Rogelio Funes Mori.
De esta manera, el 11 que presentaría el argentino frente a Tijuana son: en el arco Luis Cárdenas; en el fondo Eric Cantú, Cesar Montes, Nicolás Sánchez y Alexis Vegas; Carlos Rodríguez, Matías Kranevitter, Alfonso Gonzálezy Jesús Gallardo; mientras que en el ataque estarían José Alvarado y Rogelio Funes Mori.