¡Se acabó la espera! Rayados vs. Xolos se enfrentan EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO HOY por la GRAN FINAL de vuelta para definir al campeón de la Copa MX 2020. El choque entre Monterrey y Tijuana se llevará a cabo desde las 20:06 horas del Centro de México desde el Estadio BBVA Bancomer.

El encuentro será transmitido EN VIVO a través de TV Azteca, TUDN, AYM Sports, Afizzionados, FOX Sports, ESPN 2 y TVC Deportes.

Para Rayados podría ser su tercera Copa MX tras las conquistas en 1992 y 2017, mientras que Tijuana va en busca de su primera estrella copera.

+Sigue EN VIVO aquí la transmisión de Rayados vs. Xolos vía TV Azteca Deportes:

¿Cómo se encuentra la serie?

Rayados consiguió una importante ventaja en el duelo de ida al imponerse 1 a 0 como visitante en el Estadio Caliente con un penalti convertido por Nicolás Sánchez. De esta manera, cualquier victoria de Tijuana por diferencia de un gol llevará a una definición por penales, ya que los goles de local y de visitante poseen el mismo valor.

Con un empate o una victoria, Rayados será campeón, mientras que Xolos deberá ganar por más de un gol si quiere levantar el trofeo.

¿Cómo es el presente de ambos equipos?

Rayados vive un gran presente futbolístico en México, ya que, contando el triunfo por el partido de ida de la Copa MX, acumula cinco victorias en fila. Cuatro de ellas pertenecen al Apertura 2020, donde se ubica en el quinto lugar de la tabla a falta de una jornada de finalizar la fase regular.

La situación de Xolos es completamente diferente. El conjunto de Pablo Guede lleva cinco derrotas al hilo y está eliminado del Apertura 2020.

¿Cómo llegaron a la final?

Xolos llegó a esta instancia luego de vencer a Toluca con un resultado final de 7 a 3 en dos partidos disputados en el mes de marzo.

Rayados, por su parte, se impuso ante Juárez por una definición por penales luego de igualar 2 a 2 en el global.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Rayados vs. Xolos?

El partido de Rayados vs. Xolos por la final de vuelta de la Copa MX será este miércoles 4 de noviembre en el Estadio BBVA Bancomer.

Horario del partido según cada país:

CDMX: 20:36 horas

Estados Unidos: 18:36 PT/ 21:36 ET

Argentina: 23:36 horas

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de TV AztecaTUDN, AYM Sports, Afizzionados, FOX Sports, ESPN 2 y TVC Deportes.