El nombre de Rubén Romano tiene su relevancia en el futbol mexicano. Su larga trayectoria como entrenador en la liga azteca está a la vista, más allá de que en algunos clubes no sea recordado de la mejor manera por los aficionados.

Uno de los cuadros en donde estuvo el timonel argentino fue Atlas. De hecho, allí tuvo su última experiencia como entrenador en 2018. No fue la mejor y él lo atribuye a tomar una decisión apresurada sin “condiciones adecuadas”.

“Me equivoqué en la última oportunidad con el Atlas por tomar un equipo con ansiedad, por el hecho de estar dentro del campo de juego. Por la pasión que tengo por dirigir, acepté condiciones que no eran las adecuadas”,explicó Romano, en diálogo con TUDN.

Cabe mencionar que, al frente del cuadro de Guadalajara, el estratega consechó seis derrotas, un empate y dos victorias en 2018. Anteriormente, ya había dirigido a los Zorros en la temporada 2006 y 2011.

Por otro lado, el sudamericano dejó en claro su deseo de tomar las riendas de un equipo y ganar la Liga MX: “Tengo en mi cabeza salir campeón. La ilusión la tengo, sé que voy a lograr, pero no voy a presionarme en elegir un proyecto que no sea el adecuado”.