En una jornada histórica de Copa Libertadores, Gremio e Inter se vieron las caras por primera vez en la historia en esta competencia y dieron que hablar en todo el mundo.
Pero no fue por el espectáculo deportivo que ofrecieron, si no por el escándalo que hicieron cuando el partido llegaba a su fin. Los jugadores comenzaron a discutir por un simple lateral y todo terminó en una especie de batalla campal que provocó ¡ocho! expulsiones.
Esto nos hizo acordar a algunas peleas inolvidables que tuvieron lugar en la Liga MX. Una de las últimas y más recordadas es, por supesto, la de América y Tigres UANL en la Final del Apertura 2016.
Por otra parte, el Azulcrema también fue protagonista en un 22 de mayo de 1983. Aquella vez contra Chivas en el Clásico Nacional y en un partido correspondiente a la Vuelta de lasSemifinales. Allí sí que hubo golpes por todas partes.
El Deportivo Guadalajara iba ganando el global por 4-2 (luego de remontar)y una cargada habría comenzado la pelea. Las Águilas reaccionaron mal y a partir de ahí, todo fue incontrolable. Hay que tener en cuenta que el encuentro ya venía muy caliente y cualquier acción hubiese detonado esto.