Siempre que un jugador importante dice algo en contra el club que lo vio nacer las alarmas se enciende porque pronto comienzan los debates sobre la declaraciones y Javier Hernández no fue la excepción luego de que haya dicho que no había prometido volver a Chivas.

Obviamentelo que dijo Chicharito en Futbol Picante generó ruido y se armó el debate en el que se dividió la mesa del programa de ESPN.

“Creo que Javier realmente puede tener el derecho del mundo de retirarse donde él quiere. Yo creo que por dentro de su corazón le gustaría”, expresó Hugo Sánchez quien dijo que cree que va a suceder si el Rebaño la mando una invitación.

Un poco casando y ofuscado dio su opinión Rafael Puentes que expresó que no tenía sentido hablar de esto ya que Javier Hernández tiene contrato con Los Angeles Galaxy.

“Él podría haber dicho que por respeto al equipo con el tengo un contrato en este momento no voy a hablar de eso”, comentó Puente al referirse que no es el momento hablar de una posible vuelta a Chivas.

Por otro lado, Jorge Pietrasanta comentó que la gente no acepta el éxito deportivo que tuvo Chicharito en el exterior ya que cuando jugó en Machester United siempre era criticado.

“A mi me parece que tiene que ser poco menos en un retrasado mental como para no darte cuenta que tuvo un éxito notable en el United. Llegó para quitarle el puesto a Bervatov que había sido campeón goleador”, le pegó Rafa Puentes a quienes criticaban al futbolista.

De todas maneras, para Pietrasanta cree que muchas veces Javier Hernández se confunde arrogancia con autoestima ya que muchas veces, en el último tiempo, roza a la primera.

“Le sugerí que no diga que el es una leyenda. Él va ser una leyenda cuando se retire pero que no se adelante”, señaló Hugo Sánchez en sintonía con Pietrasanta.