Pablo Barrera dejó de ser jugador de Pumas y se convirtió en nuevo jugador de Atlético de San Luis, aunque el futbolista surgido en las fuerzas básicas del Universitariotenía tantas ganas de continuar en el club que, hasta ofreció bajarse el salario un 50%, pero el club no aceptó y lo largó.

Además, confesó estarsorprendido por el trato que recibió en las negociaciones con la directiva, encabezada por Jesús Ramírez.

Pablo Barrera traslada el balón (Jam Media)

Esto fue lo que dijo el jugador, quien dialogó en vivo con Beto Rojas: “Le dije a ‘Chucho’ y a Míchel “me bajo el sueldo 50% y dame dos años de contrato”, y agregó: “Me desilusionó que no vieran mi interés por quedarme”.

Sin embargo, el presidente platicó con LUP en Fox Sports y le contestó al atacante: “Lo que se habló con él fue muy claro y yo también tengo que evaluar, no puedo darle todo lo que pedía porque simplemente no lo tenemos y también es un jugador ya de 33 años y tengo que ver por los intereses del club“.

Además, el equipo Universitario perdió otros dos futbolistas: se trata delcanterano David Cabrera y el argentino Ignacio Malcorra.