La nueva generación de la Selección de Estados Unidos derrocha talento por doquier y a pesar de no contar con las figuras que juegan en el fútbol europeo, Christian Pulisic, Weston McKennie y Giovanni Reyna; entre otros, ganó, gustó y goleo en la victoria por 7 a 0 frente a Trinidad y Tobago.

En el juego hubo un claro dominador y sin ninguna piedad los jugadores que representaron a 15 equipos de la MLS, muchos de ellos debutando en la Selección de Estados Unidos, no detuvieron sus ataques y los goles fueron cayendo uno tras otro en el Exploria Stadium, de Orlando Florida.

Tan solo pasó un minuto y 40 segundos para que USA inaugurara el marcador con un gol de Jonathan Lewis. La segunda anotación llegó ocho minutos después con una anotación de Jésus Ferreira como un nueve de aérea: toque sutil y adentro. Luego llegarían dos tantos más de un mismo protagonista: Paul Arriola.

Estados Unidos se fue al medio tiempo con cuatro goles y un Trinidad y Tobago que no tuvo un solo disparo al arco. La paliza estaba por concretarse. De cabeza se reportó el defensor central Miles Robinson yluego llegaron dos goles más de Lewis y Ferreira para decretar el 7-0 final. ¿Faltaba algo más? ¡Claro que sí! Matt Turner debutó en el arco de USA con un penal atajado a Alvin Jones.

La Selección de Estados Unidos está imparable: tiembla México

Si bien es cierto que los rivales no son del primer nivel de selecciones en la Concacaf, Estados Unidos ganó, gustó y goleó a tres rivales de la Concacaf de manera consecutiva por más de tres goles: Panamá (6-2), El Salvador (6-0) y Trinidad y Tobago (7-0).

Encuesta ¿Estados Unidos tiene selección para ganarle a México?

¿Estados Unidos tiene selección para ganarle a México?

Sí, juegan bien
No, les falta todavía

YA VOTARON 44 PERSONAS