Eugenio Pizzuto fue operado esta tarde con éxito luego de la fractura de tibia que sufrió en su debut en la Liga MX. El elemento de 17 años estará alrededor de cuatro meses fuera de las canchas y no sólo se perderá los compromisos de los Tuzos en el Clausura, sino también la posibilidad de viajar a Holanda para entrenar con Ajax. 

 

El joven futbolista había sido seleccionado en diciembre junto a Bruce El-mesmari para participar de las pruebas que tiene pactada el club en mayo con el conjunto donde milita Edson Álvarez. 

Sin embargo, después del desafortunado incidente en el partido contra León, la promesa del futbol mexicano no podrá estar presente en los entrenamientos para foguearse en un grande de Europa. 

 

El campamento con el Ajax significa un periodo de prueba deportiva y desarrollo integral académico para jóvenes jugadores.

 

Precisamente en mayo, Pizzuto cumplirá recién 18 años e iba a tener su primera experiencia en el futbol del viejo continente. Con condiciones de sobra para triunfar, el sueño deberá al menos esperar.