arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El mexicano Eugenio Pizzuto recibió malas noticias de parte del Lille

Europa Ligue 1

El mexicano Eugenio Pizzuto recibió malas noticias de parte del Lille

Eugenio Pizzuto, jugador mexicano que llegó esta temporada al Lille procedente de Pachuca, no es parte de la lista de buena fe del equipo francés para la primera ronda de la Europa League.

Bolavip

El mexicano Eugenio Pizzuto recibió malas noticias de parte del Lille

El mexicano Eugenio Pizzuto recibió malas noticias de parte del Lille

El mediocampista de 18 años Eugenio Pizzuto tiene esta temporada la oportunidad de dar sus primeros pasos en el fútbol europeo, aunque de momento no ha tenido rodaje con el Lille francés, equipo al que llegó procedente del Pachuca, con una lesión de la que ya está plenamente recuperado.

El pasado 10 de octubre, el mexicano tuvo oportunidad de sumar sus primeros 32 minutos de juego en el Viejo Continente, pero no lo hizo con el primer equipo, sino ingresando de cambio para el Lille 2, en el partido que terminó con victoria 3-1 sobre Maubeuge por la CFA 2 de Francia.

Por ello, más allá de las ilusiones que pudiera tener el jugador, no es de extrañar que no haya sido seleccionado para integrar la lista de buena fe del equipo para hacer su debut en una nueva temporada de UEFA Europa League, en la que estará haciendo su debut en fase de grupos este 22 de octubre visitando al Sparta Praga.

Lille espera por su debut en la Europa League
Foto de Getty

A primera vista, el sorteo de la fase de grupos ha arrojado al Lille en una zona bastante complicada, pues además del equipo checo compartirá el Grupo H con el Celtic de Escocia y el Milan de Italia. El primer partido de local lo jugará ante los escoceses, el 29 de octubre.

Mientras tanto, Eugenio Pizzuto continúa entrenándose con el primer equipo esperando tener oportunidad de debutar en la Ligue 1. Mientras tanto, sumar minutos con el Lille 2 no le vendrá nada mal en su adaptación a un nuevo país.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail