Después de asentarse en el plantel profesional de las Chivas de Guadalajara, Fernando Beltrán recibió un premio por parte de la directiva. Aunque muchos no lo crean, el centrocampista todavía ganaba como un canterano común y corriente, por eso estas semanas firmó una renovación con aumento en su salario.

El nuevo vínculo que ligará al Nene con el Rebaño Sagrado será hasta 2023 y, con respecto a lo económico, se supo que tendrá unos ingresos 10 veces más elevados que en los meses anteriores. Algo que Amaury Vergara y Ricardo Peláez creyendo conveniente para premiar su esfuerzo e incentivar su proyección.

Sin embargo, y más allá de que será uno de los mejores pagos dentro del equipo tapatío, el volante no perdió su humildad. De acuerdo con la información que brindó Toque Filtrado, el elemento que cumplió 22 años en mayo del 2020 todavía colabora con los números en su hogar para el bienestar de su familia.

“Beltrán tiene una mentalidad aterrizada a la que difícilmente un aumento de sueldo le hará mover los pies, que tiene bien plantados sobre la tierra. El volante incluso sigue ayudando en casa, vive con sus padres y le mete todavía al negocio de comida que tienen en Guadalajara, publicó la columna de Mediotiempo.

Cabe recordar que, durante su participación en la eLiga MX que se llevó a cabo en el principio de la pandemia, muchas personasse burlaron de él al conocer su modesto hogar. Sin dudas es algo que no le preocupa, su mira está puesta únicamente en seguir mejorando como jugador profesional.