Rayados perderá a un gran jugador en cualquier momento. Se trata, obviamente, de Rodolfo Pizarro que está a solo un detalle de continuar su carrera en la MLS.
El mediocampista ofensivo de Monterrey ya llegó a un acuerdo con el Inter Miami y se marchará a Estados Unidos. Pero hay una pequeña traba que por ahora se lo impide.
Todavía no se pudo concretar su traspaso por el tema de impuestos. Las instituciones siguen sin concordar y estiran la novela sobre quién se hará cargo del pago de los mismos.
En Agenda Fox, programa de Fox Sports, hablaron sobre la actualidad en la negociación entre los clubes y Rubén Rodríguez deslizó la información.
“Ya hay arreglo clubes y el jugador. El depósito no se hecho por un tema: el pago de impuestos es lo que lo está deteniendo. Es un tema que esta semana se tiene que resolver”, dijo el periodista.
Y añadió: “Pizarro se concentró en León, pero eso no quiere decir que ya no está en negociación. Incluso él sabe que está perdiendo tiempo para reintegrarse a los trabajos con su nuevo equipo. Está a la espera que se destrabe esta situación”.