La temporada 2019-20 de Raúl Jiménez fue la mejor de su carrera, donde los números y goles convertidos lo posicionaron como uno de los mejores centrodelanteros del mundo. Por esa razón, varios equipos se interesaron en sus servicios, pero ninguno terminó haciendo una oferta formal.

Que los acercamientos hayan sido únicamente informales, hicieron especular que nadie quería al Lobo Mexicano realmente y que solamente eran sondeos por parte de los medios. Sin embargo, el propio Raúl se encargó en confirmar que los rumores eran reales, más allá que la oferta nunca llegó.

“Durante las vacaciones o transferencias cada día salía un equipo nuevo, lo que sabía yo eran lo de las noticias, rumores; un día me despertaba y me quería la Juventus, otro elManchesterUnitedy lo que sé es que sí hubo acercamientos, pero nunca se llegó a un acuerdo, pero estoy muy bien en losWolves”, confesó Jiménez en diálogo con TUDN.

Raúl permaneció enWolverhampton, equipo que no tiene las luces de los grandes europeos, pero que resultó ser su lugar en el mundo. Además, el conjunto inglés arrancó bien la temporada en la Premier League, pero lo malo de su año es que no disputará ninguna competencia intercontinental.

Encuesta ¿Te gustaría verlo en un grande?

¿Te gustaría verlo en un grande?

Sí, tiene que suceder
No, en los Wolves está bien

YA VOTARON 62 PERSONAS

“Pues la verdad no (se quedó con la ‘espina’ de no salir), estoy muy contento enWolverhampton, no es nunca conformismo por estar en un lugar en el que estás bien, saben que no me conformo, siempre busco más. No se dio en esta oportunidad, si se da en algún momento, tendrán que querer lo mejor para mí,Wolvesy el equipo al que llegara, pero estoy muy contento enWolvessiendo muy importante”, culminó.