var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_80267770”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”225450″} });
Toluca perdía en el global y se quedaba fuera de la Copa MX en los Octavos de Final frente a Atlas en el Estadio Nemesio Diez hasta que apareció el jugador de la noche: Javier Güémez.
El contención mexicano tomó el balón luego de un despeje de la visita tras un corner desde la izquierda y, de aire, lo calzó justo en la puerta del área para establecer la igualdad y mandar la definición a la tanda de penales.
Por si fuera poco, allí el Perro se quedó con la responsabilidad de ejecutar el último y no falló, por lo que los Diablos Rojos de José Manuel De La Torre se impusieron 5-3 y pasaron a los Cuartos.
El ex Tijuana, América y Querétaro se transformó en una pieza fundamental de la mano del Chepo y de a poco vuelve al rendimiento que alguna vez lo catapultó a la Selección Nacional.
El domingo desde las 12 en la Bombonera, los choriceros recibirán a Cruz Azul por la cuarta jornada del Clausura 2020 de la Liga MX.