#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

El domingo en Chicago, desde las 20 horas del Distrito Federal, Estados Unidos recibiá a México por el título de la Copa Oro y si hay alguien que conoce el fútbol de ambos países es Omar Alejandro González.

El zaguero de Atlas que representa a la Selección de las barras y las estrellas se sinceró: “Todavía existe ese odio, existe en la cancha porque no quieres perder contra México,seguro ellos también lo sienten y eso es lindo porque deben existir esas rivalidades que dentro de la cancha sonuna guerra”.

“Será una batalla el domingo, se puede decir guerra si quieren, pero los dos equipos entrarán con todo al partido,será un juego complicado con mucho talento y con dos técnicos buenos y a ver quién sale mejor ese día”, añadió el defensa.

Para terminar, González opinó que no hay un favorito para levantar el trofeo continental de la Concacaf: “Hay presión de ambos lados en todos lados queremos ser Campeones y lo que es seguro es que el juego será lindo y solo uno puede ser Campeón”.

González ya ha pasado por Los Ángeles Galaxy, Pachuca, Nüremberg y Toronto además de vestir la playera de La Academia, con un total de diez Campeonatos en su carrera a los 30 años.