Después de aplastar a Estados Unidos como visitante, México se prepara para el duelo del martes con Argentina y Héctor Moreno es una de las piezas claves en la defensa de la Selección de Gerardo Martino.
Con relación a su momento personal en Al-Gharafa, el zaguero remarcó: "Tengo muy poco en Doha, todavía conozco la ciudad, mi familia está contenta, tuve la oportunidad de jugar dos partidos de Liga. He tenido mucha suerte de haber llegado a un equipo con un cuerpo técnico muy exigente, me exigen demasiado y eso es bueno para mí".
Ya con respecto a la Selección, el ex-Pumas elogió al Tata: "Aprovechó para llamar a 31 jugadores para que vayamos entendiendo la forma que él lo entiende y vayamos intentando ser un gran equipo".
Moreno es consciente de que la Albiceleste será un adversario muy complejo más allá de la ausencia de su mejor futbolista: "Va a ser un partido más complicado, más mediático. Vamos a ver cómo se encuentran ellos porque también en un cambio con Lionel Scaloni y ahora sin Leo Messi, pues buscarán intentar un fútbol más asociativo".