Tigres UANL está a dos días de jugar uno de los partidos más importantes de la historia. Este jueves 2 de febrero, se medirá ante Ulsan Hyundai por la segunda ronda del Mundial de Clubes. Si gana, se enfrentará ante Palmeiras, quien fue el campeón de la Copa Libertadores de América.
Alejandro Rodríguez, presidente del conjunto felino, no estuvo de acuerdo con lo dicho por sus jugadores, quienes aseguraron que no necesitan el apoyo de ningún otro equipo, y le pidió a todo México que los apoye en este gran desafío.
“Es repetición, es unMundial de los Clubesdonde vienen representantes de la Confederaciones. Un equipo mexicano, que nos llena de orgullo que seaTigres, es el representante de laConcacafy eso implica el hecho de que estamos representando de cierta manera a todo México“, destacó en conferencia de prensa.
Y agregó: “Nos gustaría que no solamente nuestros aficionados tigres, que sabemos que son incomparables que siempre están con el equipo, sino que todos aquellos que no sean aficionados aTigresle echen buena vibra al equipo mexicano que representa a laConcacaf“.
El ingeniero está totalmente convencido de que a no todas las personas les agrada una institución en México. Sin embargo, destacó la ideología que tiene el club, en donde siempre buscan trascender más y más. No desearle el mal a nadie.
“Siempre he dicho que nadie es monedita de oro para caerle bien a todos. A veces el tener un resultado positivo atrae ese tipo de reacciones. Recuerdo cuandoHugo Sánchezmencionaba la tina de los cangrejos, se echaban para abajo. Nosotros no deseamos el mal a nadie, en una competencia deportiva alguien va a salir adelante y otro se va a quedar.Tigressiempre ha tenido esa costumbre de pelear. EnConcacafnos quedamos tres veces en la orilla”, finalizó.