La Major League Soccer ya empezó y Rodolfo Pizarro ya hizo su debut oficial con la playera de Inter Miami. Sin embargo, todavía hay una cuestión importante que lo atormenta.
Y es que Monterrey todavía no se desprendió totalmente de él: según se informó en las últimas horas, la directiva realizó una demanda legal a la franquicia de Florida por el pase del futbolista.
Fuentes cercanas le revelaron a Mediotiempo que el pedido de Rayados es por un incumplimiento de pago en la cláusula de recisión estipulado en el contrato del jugador.
Sin embargo, el mismo medio de comunicación consiguió el contrato del centrocampista ofensivo y pudo comprobar que los casi 12 millones de dólares desembolsados para los de Estados Unidos cumplen con lo escrito en el papel que se filtró.
“Francamente no tiene bases, la cláusula de terminación es clarísima. Los de la MLS pagaron el monto exacto de la cláusula, por lo que tenía derecha a liberar al jugador”, le explicó la fuente al sitio.
En otras palabras, todo parece indicar que la lucha de Monterrey por intentar ganar algunos dólares más será una total pérdida de tiempo.