La relación entre Miguel Herrera y Jérémy Ménez en América siempre fue mala. El entrenador siempre le cuestionó públicamente la falta de entrega en los entrenamientos y, finalmente, en este semestre decidieron entre todos (directiva, cuerpo técnico y futbolista) que lo mejor era dar por cerrado el paso del francés por México.

“Yo no quiero un jugador de una semana o un partido. Quiero que se mate como se matan sus compañeros en el entrenamiento, que entrene como entrenan todos, que levante la mano. Si no hace eso, podrá ser Maradona, Pelé o Messi, pero no voy a tener un jugador que no quiera estar ahí, un jugador que sus compañeros no quieren que esté ahí”, había dicho el Piojo en una conferencia de prensa.

Tiempo después, el delantero recordó a su ex técnico, de la peor manera posible: lo acusó de mentiroso .“Al final se defendió, porque los aficionados del América me querían ver jugar; y también los jugadores querían verme con ellos en el equipo”, afirmó.

“Él (Herrera) tuvo que defenderse e inventó esas cosas. Pero bueno, fue así y no lo culpo, ahora ya no importa”, sentencióel actual jugador de Paris FC de la Ligue 2de Francia, en una entrevista conFoot Mercato.

De todas maneras, Ménez trató de buscarle el lado positivo a su experiencia en la Liga MX.“Cada experiencia que he tenido como futbolista ha sido gratificante; tuve buenos años en Italia y en México también”, concluyó.