Con el mercado de pases en sus comienzos y a 44 días de volver a la competencia, Leo Fernández se convirtió en uno de los protagonistas: si bien está a préstamo con Toluca hasta fin de año, sus buenas actuaciones despertaron el interés de Tigres en adelantar su regreso. Sobre esta situación se expresó José Manuel de la Torre y confirmó que cuenta con el uruguayo para el Apertura 2020.
“Leo Fernández tiene préstamo por seis meses más y él ha dicho que se quiere quedar. La información que tengo es que con Tigres no regresa por lo pronto”, sentenció el DT de Los Diablos rojos en declaraciones con W Deportes acerca del futuro del volante zurdo que marcó ocho goles en diez juegos del Clausura y llamó la atención del cuadro felino.
El cambio de directiva en el club de Nuevo León y la buena relación entre Alejandro Rodríguez, el nuevo presidente, conValentín Díez, propietario de Los Diablos Rojos, puede modificar la negociación y anticipar la llegada del elemento de 21 años. Su partida sería un duro golpe para Chepo: lo alineó en todos los encuentros del inconcluso certamen.
Por otro lado, el entrenador se refirió al cambio de formato en el futbol mexicano.“Aquí las cosas no están si te agradan o no, aquí las cosas se hacen de acuerdo a lo que le conviene a la liga. Ocho van a repechaje, pero es parte de darle emoción al torneo y que pueda ser algo que convenga“, opinó.
Por último, fue consultado por la polémica en la que estuvo envuelto Felipe Pardo, acusado de montar una fiesta en su casa en plana pandemia.“Cada quien es responsable de los actos que hace y nada más, por eso prefiero mantenerme al margen y dedicarme a lo mío“, concluyó sin entrar en problemas con su dirigido.