Alexander Gómez, un joven de 15 años lleno de ilusiones y sueños, fue asesinado este martes por la noche por la Policía Municipal de Acatlán de Pérez, quienes lo balearon sin piedad desde una patrulla tras “confundirlo” con un delincuente.

El adolescente había salido de su casa para comprar refrescos junto a tres amigos. Lamentablemente, Alexander falleció a causa de los disparos que recibió. Uno de los acompañantes, llamadoCarlos, resultó gravemente herido y pelea por su vida en un hospital. Los otros, afortunadamente, salieron ilesos.

Alexander Gómezestudiabaen la Escuela De Fútbol en la filial deRayados Tierra Blancaen Veracruz y ya jugaba en la tercera división en Orizaba, en la Universidad de la UGM. A través de las redes sociales, las páginas oficiales de la academia reportaron la noticia y exigieron justicia por el chico.

“Hace unos minutos nos enteramos que a nuestros alumno le arrebataron la vida y sus sueños de ser jugador profesional, sentimos un dolor, y en lo personal de impotencia por la manera y repugnamos los hechos”, señaló tristemente la filial de La Pandilla en Facebook.

“¡Mi hijo tenía un sueños! !Se los han truncado!Saben quiénes son los malos, ¿por qué se meten con los niños?Mi hijo acaba de cumplir 16 años, una patrulla se le fue encima pensando que él iba con un arma. Mi hijo no usa armas”, apuntó su madre indignada.