Ricardo Peláez y Amaury Vergara ya le hicieron saber a Uriel Antuna que es la gran prioridad del Deportivo Guadalajara en el plan de reestructuración.

 

En Chivas lo quieren si o si al jugador de Los Ángeles Galaxy y por eso piensan en hacer una gran inversión en él. El Presidente y el Director Deportivo ya viajaron hacia Estados Unidos para hacerselo saber y tratar de seducirlo con la oferta.

La misma será de unos 12 millones de dólares, cifra que Manchester City pretende que le paguen. Además, al futbolista le comentaron sobre lo que sería su salario y sus probables entrenadores.

Sin embargo, el mediocampista todavía no dio una respuesta ni se mostró convencido. No sabe si lo mejor para él es regresar al futbol mexicano o volver a probar suerte en Europa. 

Por otra parte, el periodista Fernando Cevallos mencionó que hay una operación entre Grupo Pachuca, PSV y Chivas. Forman parte de ésta Uriel Antuna, Víctor Guzmán, José Juan Macías, Erick Aguirre y Raúl López.

 

La idea es que los jugadores mencionados sean traspasados con el mismo dinero. Es decir, PSV compraría a Guzmán; Pachuca a JJ; y Antuna, Aguirre y López a Chivas.