var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_76034199”, “obj”: {“id”:”6148″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”380154″} });
Tanto Guadalajara como el propio jugador hicieron oficial la venta de Alan Pulido a Kansas City de Estados Unidos, pero el centrodelantero y Campeón de goleo del Apertura 2019 no será el único que se marchará del Rebaño Sagrado.
En vísperas de las Súper Chivas que pretenden armar Amaury Vergara y Ricardo Peláez en el Redil, estos otros seis elementos ya no formarán parte del plantel profesional de Luis Fernando Tena:
Raúl Gudiño: El preferido del estratega mexicano en la portería se llama José Antonio Rodríguez y, por lo tanto, todo indica que Gudiño deberá buscar su revancha en Europa.
Josecarlos Van Rankin: Con la llegada de José Madueña más la consolidación de Jesús Sánchez, el ex-Pumas no tendrá lugar y se irá del Rojiblanco.
Gael Sandoval: Cuando arribó desde Santos pareció un gran fichaje, pero nunca se consolidó como titular en estos dos años y dejará Chivas sin pena ni gloria.
Michael Pérez: El contención queda muy por detrás de Jesús Molina y José Juan Vázquez en la consideración, por lo que se marchará luego de haber sido importante en los Campeonatos de la mano de Matías Almeyda.
Dieter Villalpando: Otro que arribó desde Morelia como una buena incorporación en el mediocampo, aunque sus minutos con el primer equipo fueron disminuyendo hasta partir de la Perla Tapatía.
Guillermo Madrigal: Muy poca actividad en el ataque y será menor aún cuando se sume José Juan Macíasal talento de Alexis Vega. ¿Y Oribe Peralta cómo cuajará en esta cuestión?