En pleno Mundial de Clubes, Lucas Lobos dio una entrevista y recordó su paso por Tigres UANL y Toluca. Además, confesó que los Felinos volverán a disputar la competición nombrada.

Sobre los Auriazules, comentó: “Creo que el momento (de ir al Mundial de Clubes) les va a llegar, así como llegaron los últimos campeonatos. Hay que ser pacientes. Tigres es un club muy trabajador, que ha hecho bien las cosas últimamente y siento que si ellos quieren la van a tener pronto. Sé que ahora arrancan y estaremos deseándoles lo mejor. Si ellos desean eso, que se les dé”.

“Cuando vine supe que estaba mal en lo que es el descenso, pero la idea era poder salir de esa zona. Por suerte se logró, se trabajó y llegamos a las más agrandes alturas que es salir campeón. Esa es la máxima alegría que uno puede tener después de haber vivido la parte mala”, admitió el argentino.

El mediapunta señaló: “Anteriormente no había salido campeón, más allá de la historia que tenía, de la mochila que traía de estar peleando por un campeonato y nunca llegaba. Así que mucha felicidad el poder campeonar. Fue un título muy esperado por la gente, por un club que le tocó vivir épocas malas y cuando vienen las buenas se disfrutan al doble”.

“No sé si fue bueno o malo (su salida del equipo), pero era lo que había en ese momento, era lo que podía dar. Me hubiera gustado dar más, no solo en Tigres sino en Toluca también, pero se dieron así las cosas”, lamentó el ex Gimnasia y Esgrima La Plata.

“Estoy muy orgulloso de haber vivido seis años y medio acá, y dos en Toluca también. Me llevo amigos, me llevo gente maravillosa, el respeto de la gente, la verdad que es eso lo que me llena de alegría de todas las cosas que viví. De poder regresar a la ciudad y que la gente te reciba de cierta forma, eso es lo más satisfactorio”, sentenció el dos veces ganador del Balón de Oro de la Liga MX.