Después de no llegar a un acuerdo con la directiva, Luis Fuentes abandonará el América. Pese a que muchos asociaban esta decisión a temas económicos, el propio futbolista aseguró que ésto no fue así.
“Tenía la esperancita de poder continuar, pero por temas de futbol y decisiones de la directiva ya no voy a seguiren el club. Ahora hay que darle vuelta a la página y tratar de encontrar equipo para seguir demostrando”, aseguró el lateral.
“Una vez se platicó algo y antes de la pandemia, después no hubo ni pláticas ni acercamientos. No fue por un tema económico y al final la directiva tomó la decisión. Si hubiera sido económico me lo habrían hecho saber y sin ningún problema habría dicho que sí porque a quién no le gustaría estar en el equipo o por lo menos terminar el semestre y conseguir algo importante”, agregó, en charlas con Récord.
Además, el elemento aseguró que iba a correr muy de atrás en este semestre: “Tenían conmigo prácticamente 6jugadores en la misma posición, pero la diferencia es que todos ellos pertenecen a la institución y conmigo tenían que renegociar una extensión de contrato”.
Encuesta
Ya votaron 0 hinchas
De todas formas, Fuentes se va feliz de Las Águilas: “Me llevo un buen sabor de boca porque compartí con grandes personas y cuerpo técnico que me dieronla confianza. Estaré agradecido”.
