Debido a su bajo rendimiento en los últimos partidos con elInter Miami, no son pocos los rumores que aparecen respecto del futuro del mediocampista mexicanoRodolfo Pizarro, los cuales apuntan, incluso, a que no siga jugando lo que resta de la temporada 2021 enMajor League Soccer (MLS).
Hace una semana, la prensa inglesa dio a conocer que la franquicia cuyo copropietario es el astroDavid Beckham, espera concretar a mitad de año el fichaje del mediocampistaAshley Young, campeón en Italia con elInter de Milán; y ahora, otra vez, los medios de ese país aseguran que hay otro jugador internacional en carpeta.
Según el diarioThe Sun, el mediocampista brasileñoWillian, actualmente en elArsenal, está “interesado en unirse al Inter Miami”, incluso aseguran quesu entrenador Phil Neville quiere ficharal jugador de 32 años, incluso mostrándose dispuesto a sacar del equipo a Pizarro.
El futuro de Rodolfo Pizarro: ¿fuera del Inter Miami?
La información proveniente desde Inglaterra consigna que el actual estratega de la franquicia de Florida, “quiere fichar al brasileño,pero sabe que será difícil deshacerse primero del internacional mexicano Rodolfo Pizarro“, tomando en cuenta los cupos dejugadores franquiciasque posee.
“Pizarro es uno de los que más ganan y un jugador designado, pero no ha logrado impresionar a Neville, quien ya está viendo un momento ajetreado en el mercado de transferencias una vez que se abra la ventana”, agregaThe Sun sobre la situación del mexicano.
La contradicción del Inter Miami con Pizarro
Las informaciones surgidas desde Reino Unido se contraponen con las declaraciones que han realizado, tanto desde la dirección técnica como directivos, respecto del azteca. Por ejemplo, Neville señaló hace una semana que “estoy complacido con el trabajo de Pizarro,juega muy bien la posición número 10;Rodolfo trabaja y se sacrifica por el equipo, ahora, lo que siento que el equipo necesita de él es esa magia”.
Mientras que el presidente de Inter Miami,Jorge Mas, señaló sobre Pizarro que “va a ser el eje del equipo, extraordinario”; lo que siembra dudas respecto de si son verídicas las versiones que indican una posible salida de la institución.