Inter Miami acaba de iniciar su segunda temporada en la Major League Soccer (MLS) como uno de los proyetos más ambiciosos que se han visto en el entorno del fútbol mundial en mucho tiempo, siendo Rodolfo Pizarro parte fundamental en esta historia.

Justamente, el mexicano estuvo presente en el debut del equipo en la campaña 2021 frente a Los Angeles Galaxy, dejando muy buenas sensaciones de competitividad a pesar de la caída, 3-2, ante una de las oncenas más respetadas del balompié norteamericano.

Ahora, está claro que los de la Florida aspiran en grande, y así lo ve Jorge Mas, presidente del club, quien coloca al jugador mexicano como eje y figura principal de Inter Miami, o por lo menos proyecta ese aire dentro de su perspectiva como alta mandamás en las oficinas del equipo.

Rodolfo Pizarro, el eje de Inter Miami

"Este año vamos a ver lo mejor de nuestro jugadores. Veremos que puede aportarnos Blaise Matuidi, campeón del mundo, Gonzalo Higuaín, un 9 espectacular de una generación que ha producido solamente tres o cuatro jugadores como él. Rodolfo Pizarro va a ser el eje del equipo, extraordinario", afirmó Mas a TUDN.

De esta manera, el presidente de Inter Miami lo tiene claro, Pizarro será artífice fundamental en el campo para los de la Florida, siendo un ejemplo par alos más jóvenes y una referencia para los talentosos, dado que no cabe duda del potencial que despliega sobre el césped.