A última hora del día de ayer Manuel Negrete, alcalde de Coyoacán, comunicó que le solicitó a la Federación Mexicana de Futbol que juegue los partidos a puertas cerradas situación que logró.

De todas maneras, el alcalde dijo que no es necesario habló con ESPN y dijo que no es necesario que se suspendan los encuentros de la Liga MX.

“No. Por su puesto que es que ellos tienen que pensar que tiene que jugar y entrenar todos los días porque es un trabajo importante de ellos”, comenzó a responder Manuel Negrete sobre no es necesario frenar el torneo por los futbolistas.

Además, Negrete explicó que lo clubes deben informar bien a los fanáticos ya que son ellos los que están más expuestos ante el virus, mientras que los jugadores deben preocuparse por entrenar.

“Cruz azul se fue a estados unidos que hizo todo el gasto y le cancelaron el partido puesto que se tuvo que regresar porque ellos están para jugar futbol y las decisiones las toman los directivos que están en el área administrativa”, finalizó su explicación Manuel Negrete.

Cabe recordar que en el día de hoy la Liga MX estableció que la todos los encuentros del Torneo Clausura 2020 se realizarán a puertas cerradas debido a la pandemia.