La Selección de México destruyó 0-3 a Estados Unidos en Nueva Jersey y el entrenador, Gerardo Daniel Martino, habló de todo en la conferencia de prensa posterior al amistoso.
“Uno de los goles fue producto de la elaboración, otro de presión alta y otro por un buen contragolpe. El partido nos deja una sensación positiva, lo jugamos bien y nos llevamos el resultado”, comenzó el estratega argentino.
“Nuestra intención es jugar siempre los partidos con nuestra idea, no con la del rival. Lo mejor de todo esto es que cada vez que nos juntamos, el equipo ha mostrado crecimiento y un mejor funcionamiento En la mayoría de los partidos que hemos jugado, tanto de preparación como oficiales, hemos impuesto nuestra idea de juego”, continuó el Tata en la misma dirección.
De cara al duelo con la Albiceleste, el timonel confirmó: “Los jugadores que dejarán la concentración (Luis Rodríguez, César Montes y Rodolfo Pizarro) se irán porque físicamente no podrán estar para el siguiente partido”.
Por último, Martino reveló una nueva ausencia de peso en el plantel: “Andrés Guardado también dejará la concentración debido a que está próximo a ser papá, es una situación excepcional”.